I Marcha Popular de Mountain Bike San Agustín de Guadalix

Éxito de participación en la I Marcha Popular de Mountain Bike de San Agustín del Guadalix

Más de 300 participantes, llegados de todas las partes de la Comunidad de Madrid, llevan la pasión por la bicicleta de montaña a San Agustín.

El pasado domingo, 13 de Octubre, se realizó la I Marcha Popular de Mountain Bike de San Agustín de Guadalix, puntuable para el Open de Madrid. Desde primera hora, más de 300 ciclistas venidos de todas las partes de la Comunidad, llegaron al municipio celebrando así una verdadera fiesta en honor a la bicicleta de montaña.

Durante un recorrido de 52 kilómetros, espectacular por la oreografía del terreno, tanto los ciclistas como sus acompañantes pudieron disfrutar de la belleza natural del municipio. Alejandro Carrión, ganador de la carrera, completó la marcha en 1 hora y 45 minutos, seguido de Carlos Torrejón (1:48) y Jorge Cantalicio (1:51:29) acompañantes en el pódium.

mtb2

En declaraciones del concejal de deportes del Ayuntamiento de San Agustín, Alberto Tomé, esta primera edición de la Marcha Popular de Mountain Bike “ha superado todas las expectativas de participación demostrando el amor que los deportistas de todas las modalidades tienen por el municipio, y que San Agustín y sus gentes tienen también por todos los deportes”. El edil, quiso también dejar las puertas abiertas del pueblo para una segunda edición

En definitiva, otra bonita jornada de deportes en San Agustín de Guadalix.

Imagen

Anuncios

Publicado el 13/10/2013 en Deporte San Agustín y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: