LA CARRERA MÁS SOLIDARIA SE CELEBRA EL PRÓXIMO SÁBADO 28 DE DICIEMBRE EN SAN AGUSTÍN

– En el momento de la inscripción se recogerá un donativo destinado íntegramente a la casa de la misericordia de San Agustín

 – El recorrido se disputará íntegramente por el centro urbano, con salida en la plaza del Ayuntamiento y llegada a la plaza de toros

– Todos los participantes recibirán un chocolate en la meta a la entrega de su dorsal.

El próximo 28 de Diciembre, a partir de las 18:00h,  tendrá lugar la I Milla Urbana Solidaria en San Agustín del Guadalix. La actividad, se enmarca dentro del programa navideño preparado para estas fiestas por la Concejalía de Deportes del municipio. La carrera, tiene una carácter eminentemente solidario y pretende que los ciudadanos del pueblo, independientemente de su edad o condición física, se animen a realizar el recorrido por una buena causa. Y es que el dinero recaudado se destinará íntegramente a la casa de misericordia de San Agustín del Guadalix. Para ello, en el momento de la inscripción y recogida de dorsal, cada participante realizará un donativo voluntario.

milla urbana solidaria

Esta I Milla Urbana Solidaria, de 1km 600 m de longitud, saldrá a las 18:00h de la plaza del Ayuntamiento, y recorrerá el centro urbano hasta llegar a la plaza de toros de la localidad, donde un chocolate caliente estará esperando a todos los participantes.

Posteriormente será el turno de los más pequeños que, tras la disputa de la prueba popular, tendrán oportunidad de sumarse a la buena causa  y participar en la carrera. Para ellos, la salida será desde el pabellón polideportivo y también tendrán un chocolate aguardándoles a su llegada.

En declaraciones del concejal de deportes del Ayuntamiento de San Agustín, Alberto Tomé, esta primera edición de la Milla Urbana Solidaria  tiene un carácter de cooperación social ya que “hemos considerado fundamental motivar la colaboración de todos los habitantes del pueblo para ayudar a los que más lo necesitan”. Así, el concejal destaca el carácter “muy solidario” que siempre han tenido los vecinos de San Agustín “están muy concienciados y siempre se han volcado en apoyar estas actividades”. El edil, ha animado a todos los vecinos a participar en esta iniciativa solidaria.

Anuncios

Publicado el 26/12/2013 en Deporte San Agustín. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: