El simulacro del 9-N y las urnas de cartón
Dice el diccionario que un simulacro es: «Una imitación fingida que se hace de una cosa como si fuera cierta y verdadera, una ficción, o una falsificación» Pues bien, el próximo 9 de Noviembre, todos los catalanes están llamados a un simulacro de consulta (ilegal) fruto de la locura de un político en la cual lo que prima es su propio interés en su futuro político y en el de su formación, CIU, la cual el ridículo de la “consulta ficción” junto con el “caso Pujol” han dejado gravemente herida.
Estaría bien que el señor Mas informara al pueblo catalán, que al fin y al cabo es el mayor perjudicado de esta situación que, esta “consulta” es una ficción, porque no tiene ninguna validez, ni existe marco legal, ni nada que se le parezca. No se sabe que censo se va a utilizar, que tipo de urnas van a usar, quien va a llevar a cabo el recuento, que rigor democrático va a haber, en definitiva todo un despropósito de un político que en sus inicios declaraba que “el concepto de independencia lo veo anticuado y un poco oxidado”, donde dije digo, digo Diego..
Por favor señor Mas, deje de engañar a los catalanes, póngase a trabajar en lo realmente importante, que es sacar adelante la economía de una región tan importante como Cataluña, deje de dilapidar el dinero público en campañas de adoctrinamiento, ataje los casos de corrupción en su partido y así dejará de hacer el ridículo.
Publicado el 03/11/2014 en Política, Uncategorized y etiquetado en 9N, artur mas, CIU, Consulta, referendum. Guarda el enlace permanente. 1 comentario.
Creo que el señor Mas engaña a los catalanes como tabla de salvación. Él esta metido en en todo ello con Puyol y …vamos a distraer a la gente que se hable de «consulta vale, consulta no vale» Y ya sabemos que mucho inmigrante parece sentirse más catalán que yo que soy española. Yo paso de todo eso que se sabe que será, pero mientras algunos líderes juegan al si y al no, y no se ve que no tienen ningún programa. Un saludo